Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si aún no recibo mi compra?
Puedes ingresar a tu cuenta o a tu correo electrónico, buscar el número de seguimiento e ingresarlo en el sitio web del transporte que seleccionaste.
¿Puedo realizar una compra y retirarla el mismo día?
Claro, estamos para eso. Puedes realizar una compra por el sitio web y apenas te llegue el correo de "Listo para retiro". Entonces puedes dirigirte a la tienda.
Te recomendamos que nos escribas o llames por teléfono al +56961819039 para confirmar tu retiro. Recuerda que solo podrás realizar esta función de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs
¿Puedo realizar un cambio en la Tienda Física?
Claro que sí, pero debes avisarnos primero. Ya que son áreas diferentes y solo puedes realizar el cambio con alguien de nuestro equipo del área web.
¿Los productos de la tienda Física son los mismos que los de la tienda online?
Sí, pero los de la tienda física se venden muy rápido y nunca hay un stock fijo, por ende no sabemos si van a estar disponibles los mismos productos que hay en la web.
Tener en cuenta que todos los calzados solo se venden al detalle en el sitio web.
¿Por qué hay productos que solo se encuentran en la tienda física y no en la tienda online?
El stock de nuestros productos es muy variado. Cuando un producto tiene un stock limitado, a veces queda solo disponible para la tienda física y otras veces para la tienda online. Depende de varios factores, pero en general los productos están disponibles en ambas áreas.
¿Tienen un número de contacto?
Sí, es el +56961819039.
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs