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Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Topsoc!

La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones. Debido a esto mismo, no realizamos devoluciones por "no me gusta", "me arrepentí" o "ya no lo quiero". Nuestra tienda no realiza devolución por insatisfacción.


Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos el comprobante de compra o la boleta física enviada junto al producto.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email directo a topsocweb@gmail.com con una foto de la falla.

Opciones de Cambios

Los siguientes ítems pueden ser opciones de cambio:

  • Cupón de descuento con vigencia de un año, para utilizarlo en cualquier producto del sitio web.
  • Cambio de talla (solo para calzado) o por cualquier otro artículo del sitio web del mismo valor. De ser menor el valor del cambio, este no será reembolsado, por ende puede utilizarlo como abono para otro producto.

Motivos de por los cuales no realizaremos Reembolso o Cambio

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se realizará una transferencia dentro de 15 días hábiles.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al topso.logistica@gmail.com

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
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